Palo Alto potencia la seguridad de las aplicaciones con mejoras en Prisma Cloud

  • Cloud

Con la incorporación de Out-of-Band Web Application y API Security, Prisma Cloud puede proporcionar a las organizaciones una seguridad profunda de la web y de la API, tanto en línea como externa, permitiéndoles elegir cómo proteger sus aplicaciones en la nube.

Recomendados: 

SASE. El futuro de la seguridad en la red. Acceder

Informe. Tendencias tecnológicas 2022 Leer 

En los últimos dos años, las organizaciones han ampliado su uso de entornos en la nube en más de un 25%. Ahora, muchas se esfuerzan por asegurar sus aplicaciones a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo de las mismas. Para ayudar a las organizaciones a asegurar las aplicaciones web con la máxima flexibilidad, Palo Alto Networks ha anunciado la incorporación de Out-of-Band Web Application y API Security (Out-of-Band WAAS) a Prisma Cloud, que ahora puede proporcionar a las organizaciones una seguridad profunda de la web y de la API tanto en línea como externa, permitiéndoles elegir cómo proteger sus aplicaciones en la nube.

“Las empresas ya no tienen que decidir entre la seguridad de las aplicaciones y el rendimiento. Al añadir Out-of-Band WAAS a Prisma Cloud, estamos empoderando a los clientes con opciones de seguridad flexibles que se adaptan a sus necesidades de aplicación en evolución”, reconoce Ankur Shah, vicepresidente senior de Prisma Cloud en Palo Alto Networks.

Además de Out-of-Band WAAS, Prisma Cloud está obteniendo nuevas capacidades de detección de amenazas, priorización de alertas y gestión de permisos para ayudar a proporcionar a las organizaciones una visibilidad más profunda y unificada en toda su cartera de aplicaciones en la nube, entre ellas Multicloud Graph View para Cloud Infrastructure Entitlement Management (CIEM), con la que descubre las cuentas con exceso de privilegios en AWS, Microsoft Azure y Google Cloud y comprende el riesgo de acceso en los entornos multicloud.

Prisma Cloud también ofrece priorización de alertas MITRE ATT&CK, y protección de cargas de trabajo en la nube sin agentes, ampliando la visibilidad de las cargas de trabajo en la nube y los riesgos de las aplicaciones en Azure y Google Cloud, además de AWS, para complementar la protección existente basada en agentes. Asimismo, Prisma Cloud Threat Detection ahora aprovecha el aprendizaje automático (ML) y la inteligencia avanzada de amenazas para identificar actores maliciosos que se esconden en el tráfico DNS.