Netskope lanza su nueva infraestructura de protección cloud y web

  • Cloud

Netskope acaba de lanzar NewEdge, su nueva infraestructura de red distribuida de baja latencia, para sus productos de seguridad web y cloud, lo que permitirá mejorar la protección de las empresas en estos entornos.

Según la compañía, las organizaciones no están bien equipadas para proteger eficazmente la nube y la web y se esfuerzan en entender por qué se producen los cuellos de botella que lastran el rendimiento y los motivos de las latencias observadas, ya que no pueden contratar a personal con la experiencia necesaria en redes de operadores.

Su nueva infraestructura viene a resolver esta situación ya que “interconecta a usuarios, servicios cloud, proveedores de acceso comerciales y operadores, utilizando enrutamiento de alto rendimiento y disponibilidad para proporcionar un mejor desempeño y una experiencia segura y sin interrupciones”, explica la firma.                                                                   

En el comunicado subraya que mitiga las deficiencias y limitaciones del uso de Internet para ofrecer seguridad en línea, proporcionando una infraestructura global distribuida, de grado de operador y de próxima generación basada en tecnologías y procesos avanzados de optimización de redes, contenidos y aplicaciones. “Esto mejora la experiencia general del usuario y reduce los retrasos y las interrupciones, a la vez que permite a los clientes un rendimiento optimizado y la máxima seguridad”, añade.

Para apoyar el lanzamiento de la infraestructura, Netskope desplegará durante 2019 más de 50 puntos de presencia (POPs) que soportarán cientos de millones de conexiones simultáneas, con una capacidad de rendimiento total de 100 terabits por segundo.

Con estos puntos, distribuidos por todo el mundo, se pretende garantizar una experiencia de usuario rápida y fiable con una infraestructura de red global, distribuida y de nivel de operador, lo que permitirá a sus clientes “obtener un rendimiento optimizado y la máxima seguridad”, concluye la firma.