Symantec simplifica la migración a la nube de una manera segura

  • Cloud

Symantec Management Center 2.0 optimiza el despliegue, la gestión y la supervisión para ambientes de seguridad híbridos y basados en la nube; agrega soporte para AWS y opciones de licenciamiento para appliances virtuales

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Symantec lana una nueva versión de su Management Center, una solución centralizada que gestiona la cartera de red dentro de la Plataforma de Ciberdefensa Integrada de Symantec, permitiendo que los clientes migren sin problemas a la nube o a una solución de seguridad en redes híbrida, simplificando los retos de seguridad inherentes a las transiciones de la generación de la nube.

Management Center 2.0 incluye como novedades:

. AWS Support permite el despliegue a máquinas virtuales alojadas y permite que los clientes hagan sin problemas la transición a soluciones de Infraestructura como un Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) basadas en la nube. La gestión unificada centralizada extiende los beneficios de seguridad de las soluciones de Protección de Redes de Symantec a la nube, al mismo tiempo que optimiza la política operativa, la gestión y el despliegue.

. Opciones de licencia para appliances virtuales que dan soporte para hasta 1,000 dispositivos y permiten que la infraestructura virtualizada se amplíe conforme crece el negocio de una organización.

Para Wassim Tawbi, vicepresidente de gestión de productos de Symantec, “una gestión centralizada y la generación de informes pueden optimizar las necesidades operativas y mejorar la visibilidad y eficiencia para los clientes, conforme éstos evolucionan hacia una infraestructura de generación de la nube”.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.