Bitglass protegerá los datos de los clientes cloud europeos de BDO

  • Cloud

El servicio de ciberseguridad de BDO ha elegido la solución de agente de acceso seguro a la nube (CASB) de Bitglass para proteger los datos de sus clientes en la nube.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Este acuerdo está pensando para que los clientes de BDO en toda Europa puedan adoptar la nube garantizando la seguridad de sus datos y la protección contra las amenazas con la tecnología de Bitglass.

El servicio de ciberseguridad de BDO ofrece una respuesta informática integral, que incluye un equipo de expertos en seguridad cibernética altamente calificados y tecnologías cibernéticas, como la de Bitglass que, con su solución de agente de acceso seguro a la nube (CASB), ofrece protección contra las amenazas en tiempo real y un control del acceso a los datos desde cualquier dispositivo, incluidos los puntos finales no gestionados de alto riesgo.

Según explica la firma de seguridad en un comunicado, la colaboración entre Bitglass y BDO permite proteger las implementaciones de nube en todo tipo de empresas y pone de manifiesto la creciente importancia que está adquiriendo la seguridad en la nube como parte de una cartera de servicios tecnológicos.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Steve Armstrong, director de Bitglass en Reino Unido, resume los beneficios del acuerdo explicando que "la combinación de las habilidades de BDO para la evaluación de los riesgos cibernéticos y su capacidad para asesorar en las implementaciones a gran escala reduce el riesgo, mejora la seguridad y supone un cambio completo y significativo para las empresas de toda Europa. Esta colaboración permite a Bitglass llegar a clientes globales con el fin de proporcionarles una protección integral de los datos y contra las amenazas en la nube".