Bertrand Trastour, nombrado director global de ventas de Stormshield

  • Actualidad
Stormshield_Bertrand Trastour

La compañía ha fichado al que era uno de los cargos más altos de Kaspersky en Europa y África con el objetivo de impulsar su estrategia de crecimiento, aprovechando ‘su conocimiento del mercado, las estrategias de ventas y la gestión de redes de partners, distribuidores e integradores’.

Stormshield ha anunciado el nombramiento de Bertrand Trastour como su director global de ventas. El directivo estará a cargo de los equipos de ventas y de preventa de la empresa, un rol clave para la organización en un momento en que se quiere reforzar la estrategia de crecimiento, “impulsando el desarrollo de negocio y fortaleciendo su red de socios”.

En el currículo de Bertrand Trastour destacan sus años en Kaspersky, donde hasta el mes de julio fue su director general para Francia, África del Norte, Occidental y Central, después de haber ocupado diferentes cargos en los más de 12 años que permaneció en la compañía. Su aterrizaje en Stormshield es de alguna manera una vuelta a casa, ya que trabajó 4 años en Arkoon, una de las dos empresas que acabaron formando la filial de seguridad de Airbus.

Pierre-Yves Hentzen, CEO de Stormshield, se muestra encantado “de que Bertrand Trastour se una a Stormshield como director global de Ventas y miembro del Comité Ejecutivo. Bertrand nos aporta su experiencia, su dinamismo y una cultura práctica que nos permitirá ser aún más ágiles para responder a nuestros clientes, usuarios y partners”.

Por su parte, el propio Trastour ha declarado que, “en un panorama de ciberseguridad marcado por el crecimiento exponencial del número de ataques polimórficos y un ciberespacio cada vez más fragmentado, la confianza, la resiliencia y la soberanía digital deben ocupar, ahora más que nunca, un papel central en las decisiones estratégicas de empresas e instituciones europeas. Desde Stormshield, trabajaremos codo con codo con el canal y con nuestros clientes para ofrecer respuestas concretas a estos desafíos y acelerar su protección con soluciones de alto rendimiento y fácil adopción”.