Netskope refuerza su oferta con capacidades avanzadas de Firewall en la nube

  • Actualidad

Las nuevas funcionalidades de Netskope Cloud Firewall ayudan a los clientes a simplificar las operaciones, prevenir las amenazas y disponer de una cobertura mundial de firewall homogénea, sin importar dónde se encuentren sus usuarios

Netskope anuncia mejoras clave en Netskope Cloud Firewall que ayudan a simplificar las operaciones, prevenir las amenazas y disponer de una cobertura de firewall homogénea en todo el mundo, sin importar dónde se encuentren sus usuarios.

Las capacidades de Netskope Intelligent SSE incluyen Netskope Cloud Firewall, ahora con mejoras adicionales para entornos basados en la nube y SASE. “La necesidad de contar con Cloud Firewall es urgente, debido a que los firewall tradicionales ya no son capaces de abordar los requisitos de la política de seguridad saliente en entornos de trabajo híbridos”, aseguran desde la compañía, añadiendo que cada vez hay más empresas que buscan obtener las capacidades de SASE de una sola fuente para reducir la dispersión de proveedores y herramientas. En este contexto, Gartner señala que, "para 2025, el 65% de las empresas habrán consolidado los componentes individuales de SASE en uno o dos proveedores de SASE explícitamente asociados, frente al 15% en 2021”.

Aprovechando la infraestructura Netskope NewEdge para una entrega rápida y un rendimiento asegurado, Netskope Cloud Firewall ofrece a los clientes flexibilidad y capacidad de elección en las opciones de implementación de FWaaS. Netskope Cloud Firewall proporciona una consistente protección de salida de firewall de próxima generación ofrecida desde la nube para usuarios y oficinas de todo el mundo, reduciendo el esfuerzo administrativo al aplicar una política de firewall avanzada en la nube en lugar de en el perímetro.

En opinión de John Martin, Director de Producto de Netskope, los firewalls heredados ya no pueden hacer frente a las demandas de un mundo de trabajo híbrido que da prioridad a la nube; “desarrollamos Netskope Cloud Firewall para satisfacer una gama más amplia de casos de uso específicos de los entornos directos a Internet, aliviar las cargas administrativas y bloquear las amenazas dondequiera que se encuentren los usuarios”.