El mercado de soluciones de identidad digital crecerá a un ritmo superior al 20% hasta 2027

  • Actualidad

Este segmento de mercado alcanzará un valor de 70.700 millones de dólares en 2027, según un nuevo informe de MarketsandMarkets. Crecerá a una tasa anual compuesta del 20,4% en los próximos cuatro años.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

La economía digital requiere confianza para funcionar y la identidad digital es un componente esencial de la confianza, y es imprescindible para muchos servicios online. Además, la proliferación de ciberincidentes de robo de identidad están impulsando la adopción de estas soluciones, y los avances tecnológicos, como la informática en la nube y la biometría, están cambiando la forma en que los ciudadanos se identifican online.

Por eso, es lógico que este mercado crezca, como refleja este estudio de la firma de análisis MarketsandMarkets. La consultora estima que el mercado de soluciones de identidad digital moverá este año 27.900 millones de dólares, pero es un segmento en auge que alcanzará un valor e 70.700 millones en 2027, impulsado por diversas iniciativas y regulaciones gubernamentales y el aumento del uso de soluciones de wallet ID.

Los principales proveedores de soluciones son, según los autores del informe, NEC, Samsung, Thales, GBC, Telus, Tessi, Daon, Idemia, Forgerock, Imageware, Jumio, iProov, ID R&D, Refinitiv, OneSpan, Smartmatic, Fraja eID Group, Vintegris, AU10TIX, Signicat AS, RaulWalter, Duo Security, Syntizen, HashCash Consultant y Good Digital Identity.