Secure&IT obtiene la certificación Great Place to Work

  • Actualidad

Citrix workspace empleados

Esta certificación acredita que Secure&IT tiene una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

Secure&IT se ha certificado como un Gran Lugar para Trabajar; un reconocimiento otorgado por la consultora Great Place to Work, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que tiene una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. El índice de confianza (Trust Index©) obtenido por Secure&IT en la certificación ha sido de 92, una cifra por encima de la media de las compañías incluidas en las Best Work Places 2021, que es de 84.

En concreto, los resultados de la encuesta desvelan la especial valoración que sus profesionales hacen de la camaradería, la credibilidad y el orgullo. Destaca la cercanía de Secure&IT con sus trabajadores, el trato recibido y la forma en la que la compañía contribuye a la sociedad.

Entre las principales estrategias en materia de RR.HH. puestas en marcha por Secure&IT, destaca su labor para fomentar el compañerismo, el buen ambiente laboral y el crecimiento profesional de sus trabajadores.

Francisco Valencia, director general de Secure&IT: “Esta certificación supone un gran orgullo para nosotros. Obtener el reconocimiento de nuestros trabajadores es el mayor logro que podíamos conseguir, ya que son ellos los que avalan que Secure&IT es un lugar excelente para trabajar. Pero, nuestro reto es mejorar siempre. Por eso, seguiremos esforzándonos, con el objetivo de que nuestros empleados sientan que no hay mejor lugar donde desarrollar su carrera profesional”.

Great Place to Work es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.