Ivanti se compromete a adoptar un modelo colaborativo en materia de ciberseguridad

  • Actualidad

La compañía lanza "Verano de la Seguridad" (Summer of Security), una iniciativa que resume su postura ante un momento histórico en materia de ciberseguridad.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

Respondiendo a la orden ejecutiva decretada por el presidente Biden para mejorar la colaboración y el intercambio de información entre el gobierno federal y el sector privado en busca de “cambios drásticos e inversiones significativas” para la protección de las instituciones críticas, Ivanti lanza su “Verano de la Seguridad”.

La respuesta, que busca el compromiso de adoptar un modelo colaborativo en materia de ciberseguridad, sigue al nombramiento de Daniel Spicer como nuevo vicepresidente de Seguridad de Ivanti con la misión mejorar la infraestructura general de ciberseguridad de la compañía, evaluando las futuras adquisiciones en función de su valor y diferenciación en el mercado, así como reforzar la seguridad de su red para proteger sus propios datos y sistemas.

A largo plazo, Ivanti tiene previsto aumentar su plantilla para reforzar el tamaño y sofisticación de sus equipos, asociándose con proveedores expertos en ciberseguridad para ampliar el alcance de su plataforma Ivanti Neurons, además de introducir nuevas funcionalidades que permitan a las organizaciones proteger mejor sus activos digitales para el trabajo en remoto. Ivanti seguirá también colaborando con los líderes del sector, incluidos el gobierno federal y el sector privado, con el fin de desarrollar normativas sobre cómo la industria debe abordar la seguridad.