Sumo Logic compra la italiana DF Labs

  • Actualidad

orquestacion multicloud

IncMan, la solución SOAR de DF Labs, se integrará directamente en Cloud SIEM de Sumo Logic para ofrecer una solución integral de análisis y automatización.

Recomendados: 

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer 

Sumo Logic anuncia la compra de DF Labs, experto y pionero en soluciones de orquestación, automatización y respuesta de seguridad (Security Orchestration, Automation and Response – SOAR) con el objetivo de acelerar la detección, análisis, respuesta a incidentes e investigaciones forenses.

Explica Sumo Logic a través de un comunicado que la adquisición extenderá el alcance de su solución SIEM para ayudar a reducir o eliminar las tareas manuales y reforzar a los equipos de SOC. “La incorporación de DFLabs a Sumo Logic Continuous Intelligence Platform proporcionará a los clientes de diferentes tamaños y madurez soluciones integrales de inteligencia de seguridad nativas de la nube creadas para las empresas digitales actuales que aprovechan las aplicaciones, arquitecturas e infraestructuras de múltiples nubes modernas”, dice la compañía.

Los detalles financieros del acuerdo, que se espera que se cierre en el trimestre fiscal que termina el 31 de julio, no han trascendido. El anuncio del acuerdo y la presentación de los resultados llevaron a las acciones de Sumo Logic a caer más de un 7%, cotizando a 23,80 dólares el título. Sumo Logic dijo que perdió 20,6 millones de dólares, o 20 centavos por acción, en el trimestre, en comparación con una pérdida de 34,5 millones de dólares, o 1,95 dólares por acción, en el mismo trimestre del año anterior. Los ingresos aumentaron un 22% hasta los 54,2 millones de dólares.

DFLabs se fundó en 2004 y ha recaudado 9 millones de dólares en dos rondas de financiación externa, según datos de  Crunchbase. El CEO Dario Forte y todo el equipo de DFLabs se unirán a la unidad de negocios de seguridad de Sumo Logic.

La de DF Labs es la tercera adquisición de Sumo Logic, después de la de FactorChain en enero de 2018 para llevar su plataforma SIEM a la nube, y Jask Labs por 55,1 millones en octubre de 2019 para proteger aplicaciones modernas, arquitecturas e Infraestructura multinube.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos