Los Security Days de Fortinet se hacen virtuales

  • Actualidad

mundo digital seguridad

Durante algo más de dos horas, y entre el 16 y el 30 de junio dependiendo de la región a la que se pertenezca, Fortinet contactará con clientes, partners y usuarios para hablar de innovación digital y seguridad.

Reducir costes, mejores la eficiencia y ofrecer mejores experiencias a los clientes es la base de una innovación digital que en muchas ocasiones implica mover aplicaciones y flujos de trabajo al cloud, implementar nuevos dispositivos dentro de la red corporativa o incluso, como bien hemos podido comprobar hace unos meses, dar opciones de teletrabajo a los empleados.

Esta innovación digital, esta nueva de hacer las cosas, de acceder a los recursos y evolucionar la infraestructura, genera nuevos riesgos de seguridad y amplía la superficie de ataque. Se une el hecho de que cada vez hay más amenazas y más sofisticadas.

Frente a toda esta complejidad, una plataforma de ciberseguridad avanzada que ofrezca visibilidad y gestión de todo el entorno que ayude a obtener los mejores resultados de la Innovación Digital de una manera segura.

La primera edición virtual de los Security Day permitirá conocer de la mano de los expertos de Fortinet los nuevos retos de la ciberseguridad.

• Cataluña y Baleares, 16 de junio

• C. Valenciana & Murcia, 17 de junio

• Región Norte, 18 de junio

• Madrid, 19 de junio

• Andalucía & Extremadura, 30 de junio

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos