LogMeIn acepta ser adquirido por Francisco Partners y Evergreen

  • Actualidad

Por 4.300 millones de dólares LogMeIn volverá a convertirse en una compañía privada después de diez años cotizando en el Nasdaq.

También te puede interesar...

Formación y concienciación para mejorar la seguridad

Especial Ciberseguridad Industrial

Especial Cloud

Franciso Partners y Evergreen, una forma de capital propiedad de Elliot Management, han comprado LogMeIn en un acuerdo que valora la compañía en 4.300 millones de dólares. Se espera que el acuerdo quede cerrado a mediados de 2020, convirtiendo a LogMeIn en una compañía privada después de diez años cotizando en el Nasdaq

Bill Wagner, presidente y CEO de LogMeIn, ha dicho sobre el acuerdo que reconoce el valor de la compañía y que les ayudará a conseguir un crecimiento sostenido en el largo plazo. Desde Francisco Partners reconocen el valor de los productos de LogMeIn en los mercados de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, Identidad y compromiso digital y que están comprometidos a acelerar el crecimiento e inversión, tanto orgánica como inorgánica.

LogMeIn ha realizado ocho adquisiciones en sus 16 años de historia. La más reciente ha sido la de Jive Communications, un proveedor de comunicaciones unificadas y VoIP por 357 millones de dólares en abril de 2018.

Francisco Partners ha invertido en otras empresas de seguridad, incluidas Barracuda, BeyondTrust, Sectigo, SonicWall o WatchGuard.