Proofpoint amplía sus colaboraciones con Okta y Crowdstrike

  • Actualidad

Proofpoint acaba de anunciar que reforzará su oferta en protección frente a amenazas avanzadas mediante la ampliación de sus colaboraciones con dos partners, Okta y Crowdtrike, especializados en soluciones de identidad y protección cloud, respectivamente.

La firma de seguridad ha extendido sus acuerdos con dos de sus partners: por un lado, Okta, empresa que provee soluciones de identidad corporativa y, por otro, Crowdstrike, proveedor de protección basada en la nube, con el que acaba de anunciar ha iniciado una nueva integración.

A través de la asociación con Okta, la compañía quiere reforzar el modo en que las organizaciones protegen a sus usuarios más vulnerables, mientras que con Crowdstrike, la intención es ofrecer compañías de todo el mundo una seguridad avanzada frente a amenazas por correo electrónico y endpoints.

A partir de ahora, los clientes conjuntos de Okta y Proofpoint podrán utilizar el índice de Proofpoint, Targeted Attack Protection (TAP), que clasifica las amenazas por importancia, para identificar a las personas más atacadas dentro de una compañía y aplicar controles de acceso más estrictos para protegerlas con la solución Okta Identity Cloud.

TAP también proporcionará información sobre amenazas relacionadas con archivos adjuntos en emails a CrowdStrike Falcon, con el objetivo de mejorar aún más la seguridad de dispositivos y detener a los atacantes.        

Con esta integración, las funcionalidades de Proofpoint se complementarán con la protección para endpoints de CrowdStrike, que aúna antivirus de próxima generación (NGAV), detección y respuesta de endpoints (EDR), búsqueda de amenazas y gestión de la seguridad; y todo ello, contenido en un único y ligero sensor desde la nube.