Macmon se adentra en España a través de Ireo

  • Actualidad

Macmon, el experto en seguridad de red, se ha hecho un hueco en el mercado NAC (Network Access Control).

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Con sede principal en Berlín, la solución macmon NAC se ha diseñado íntegramente en Alemania. En 2014, como consecuencia de la evolución de las condiciones de mercado, Macmon amplió su presencia en el mercado europeo con la apertura de una oficina en el Reino Unido.

Ahora se adentra en el mercado español a través de Ireo, con quien ha firmado un acuerdo de distribución n exclusiva para para España y Portugal de su software de seguridad de red orientado al control de accesos de los dispositivos (Network Access Control).

Fundada en 2003, Macmon secure ha experimentado un crecimiento interanual de más de un 25% hasta convertirse en una empresa reconocida en el terreno del Network Access Control.

Macmon cuenta con un amplio abanico de clientes de todos los sectores y tamaños, desde pymes hasta grandes multinacionales ofreciendo a todas las empresas una solución NAC flexible y eficiente que pueda implementarse con el mínimo esfuerzo y añada un importante valor en términos de seguridad de red. La solución puede instalarse y configurarse en un día, sin necesidad de realizar ningún cambio en su infraestructura.

Para Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager del área de Enterprise Security en Ireo, “la incorporación de los productos NAC de Macmon en nuestro portfolio, supone una gran aportación de valor dentro del mismo”.