CounterCraft incrementa su plantilla para afianzar su crecimiento

  • Actualidad

La firma, que tiene ambiciosos planes de crecimiento, ha incorporado a cinco nuevos profesionales. La compañía calcula que concluirá 2018 con prácticamente el doble de empleados, necesarios para afianzar su crecimiento.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Para apuntalar su crecimiento continuado, CounterCraft ha ampliado su equipo, incorporando a cinco nuevos profesionales en distintas áreas de negocio. Sus planes, según explica, pasan por  incorporar a lo largo de este año a 15 nuevos empleados, lo que supone “un gran crecimiento teniendo en cuenta que actualmente son 20 personas en plantilla”.

Ha pasado a formar parte de su plantilla Raúl Pérez, Regional VP Enterprise Sales, que aporta a la startup más de dos décadas de experiencia en diseño, implementación y desarrollo de estrategias de mercado y de negocio en el mundo de la ciberseguridad. Su sólida experiencia dirigiendo departamentos de gestión de proyectos relacionados con arquitecturas de seguridad y en el área de preventa de grandes compañías internacionales, como Panda Security, Radware o IBM, aporta una visión a la compañía esencial para el proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra inmersa.

También se ha incorporado Nahim Fazal, BAL Cyber Threat Intelligence, que cuenta con cuenta con doce años de experiencia en el desarrollo de negocio y de soluciones en el mundo de la ciberseguridad, fraude online y ciberinterinteligencia en grandes organizaciones multinacionales de servicios financieros, entre las que se encuentran RBS y HBOS y startups y empresas de servicios de seguridad. Dentro de la estructura de CounterCraft, Fazal será el responsable de alinear la nueva Cyber Deception Platform con las necesidades sectoriales en todo el mundo.

Mikel Gastesi, experto en ciberseguridad con más de una década de experiencia en el análisis de amenazas y malware, se ha sumado a la compañía como Senior Threat Analyst. Gastesi será el responsable de mejorar el producto para adaptarlo a las amenazas y los actores actuales en el panorama del cibercrimen. Su profundo conocimiento del mundo de la ciberseguridad le lleva a participar en numerosos congresos y eventos como experto en fraude.

La cuarta incorporación es Marta Fernández que se ha unido al equipo de CounterCraft como UK Sales Account Executive, y será la responsable de interactuar con los clientes y guiarlos en su toma de decisiones. Marta ha formado parte de la plantilla de Gartner (la consultoría de IT líder en todo el mundo) como ejecutiva de cuentas lo que le ha permitido trabajar estrechamente con analistas para ayudar a los proveedores de tecnología a alinear sus soluciones a las necesidades del cliente.

Finalmente, Laura Martínez, como Financial Controller de la compañía, se responsabilizará del área financiera y contable. Martínez, licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Finanzas, posee un máster en Auditoría y Contabilidad y dilatada experiencia en estudios internacionales.