Once nuevas compañías se incorporan al ecosistema de partners Fortinet Security Fabric

  • Actualidad

Once nuevas compañías se incorporan al ecosistema de partners Fortinet Security Fabric

Fortinet ha reforzado su programa de partners en las áreas de cloud, entornos virtuales y endpoint para Fortinet Security Fabric, su arquitectura para ofrecer seguridad integrada que cubra toda la superficie empresarial susceptible de ser atacada.

Fortinet acaba de incorporar once nuevas compañías de TI a su programa de partners Fabric-Ready, lo que facilita la llegada de la arquitectura Security Fabric a nuevos entornos - tradicionales, en la nube, virtuales, o definidos por software – a la vez que simplifica los despliegues de seguridad multifabricante. 

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

Los nuevos partners del programa Fabric-Ready son Microsoft Azure y Ribbon Communications, en el ámbito cloud; SentinelOne y ForeScout Technologies, en Endpoint e IoT; Bradford Networks, Cyber Observer, CSPi y FireMon, en gestión, y ADVA Optical Networking, Intel y Cloudify, en virtualización, SDN y NFV.

Como parte del programa, estas compañías se comprometen a validar sus soluciones para garantizar la interoperabilidad y a compartir sus roadmaps de producto para desarrollar propuestas de aproximación conjunta al mercado.

Con estas incorporaciones, ya son 34 los partners afiliados al este programa “que son una muestra representativa de los principales proveedores de Tecnologías de la Información y que ofrecen soluciones preintegradas y listas para su implementación, reduciendo la complejidad y costes de soporte técnico para los usuarios”, señala Fortinet.