Casi un tercio de los bancos y firmas de criptomonedas, además de una quinta parte de las fintechs, esperan aumentos entre el 10 y el 20%. Los líderes empresariales están asumiendo la responsabilidad directa de la verificación de identidad, convirtiéndola en un pilar de la resiliencia empresarial.
Durante una auditoría de seguridad a una empresa del sector del motor, Kaspersky detectó una brecha de seguridad provocada por una vulnerabilidad de día cero que habría permitido controlar remotamente los coches hasta el punto de hacerles cambiar de marcha o detenerlos.
Integrado en la plataforma BarracudaONE, este asistente digital basado en inteligencia artificial permite a empresas y proveedores de servicios gestionados reforzar su resiliencia cibernética, optimizar recursos y mejorar el retorno de la inversión.
Según un informe de Kaspersky, pese a que apenas el 5% de las pymes confía en socios externos para gestionar su ciberseguridad, un 42% de ellas está buscando un socio con el que pueda crear una estrategia de ciberseguridad sostenible a largo plazo y adaptada a sus propias necesidades.