¿Cómo hemos incorporado medidas de seguridad a nuestras organizaciones?

  • Normativa

La respuesta a esta pregunta quedará aclarada en el Estudio "Empresas y Ciberseguridad" que LEET Security acaba de poner en marcha.

Arranca la 3ª edición del Estudio “Empresa y Ciberseguridad”, un documento de referencia para la gestión de riesgos en la cadena de valor. LEET Security, responsable del mismo, busca aportar “una visión muy precisa de cómo hemos incorporado medidas de seguridad a nuestras organizaciones, cómo la ciberseguridad va ganando protagonismo en los comités de dirección y nos permite conocer la evolución de un sector que crece a una velocidad vertiginosa”, asegura la compañía en un comunicado.

Hasta el próximo 14 de mayo, los internautas españoles pueden acceder a la encuesta a través de la propia página web de la compañía en www.leetsecurity.com. Todos los que quieran participar entrarán en el sorteo de una calificación de LEET Security gratis. Además, LEET Security se compromete a aportar 5 euros al programa Cruz Roja Responde por cada encuesta respondida para apoyarles en su lucha contra el COVID19.

En esta tercera edición la encuesta profundiza en aspectos relacionados con la cadena de valor ya que es un área que ha ganado gran protagonismo y relevancia en los últimos años, algo que no se puede pasar por alto desde el punto de vista de la ciberseguridad. La necesidad de evaluar el nivel de ciberseguridad de los proveedores que trabajan con las empresas ocupa un espacio relevante de este cuestionario para desvelar temas de gran importancia como:

- ¿Las empresas evalúan la seguridad de sus proveedores?

- En caso de evaluarlas ¿cómo lo hacen?

- ¿Qué porcentaje de empresas invierte una importante parte de su presupuesto en ciberseguridad pero sin embargo no conoce el nivel de ciberseguridad de terceros con los que trabaja?

TAGS Normativa