"Las empresas deben tener una estrategia de protección de la huella digital que permita detectar amenazas" (ZeroFox)

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Juan Grau, ZeroFox WB

Juan Grau, Regional Sales Director de ZeroFOX nos explica en este vídeo cuál es la propuesta tecnológica de su compañía en torno la ciberinteligencia.

Este vídeo forma parte del #ITwebinars titulado “El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial”, donde analizamos con diferentes expertos una tecnología que será clave en el futuro de la ciberseguridad en un momento en que los ciberataques se suceden sin freno y las amenazas son desconocidas y sofisticadas.

La ciberinteligencia es el conocimiento que permite prevenir o mitigar los ciberataques mediante el estudio de los datos de amenazas e información sobre los adversarios. A menudo el análisis depende de tener en cuenta tres elementos: los actores, su intención y motivación, y su capacidad, teniendo en cuenta sus tácticas, técnicas y procedimientos (TTP). Tener esta información y correlarla de la manera adecuada permite a las empresas realizar evaluaciones estratégicas, operativas y tácticas orientadas hacia el futuro.

 

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