Desayuno ITDS - Los retos de seguridad en la empresa española

  • ITDS TV

En este debate sobre Los retos de la Seguridad en la empresa española participan Kaspersky, Trend Micro, Check Point, ESET, Exclusive Networks y DXC.

Cloud, Movilidad, GDPR, Ransomware, Phishing, Ataques dirigidos, DDOS, Vulnerabilidades, control de accesos, Troyanos bancarios, IoT… y así podríamos seguir y seguir con el sinfín de problemas de seguridad al que se enfrentan las empresas. Cerramos el año de Wannacry o de Equifax para entrar en el año del cumplimiento y la transparencia, que es lo que va a exigir la GDPR: reconocer públicamente que se ha sufrido una brecha de seguridad.

Puedes leer el desarrollo del desayuno en la revista IT Digital Security del mes de enero, que puedes descargar desde este enlace.

¿Está la empresa española concienciada de que la seguridad no es una opción? ¿Qué barreras se encuentra cuando quiere hacer frente a un proyecto de seguridad? ¿Están los servicios gestionados de seguridad allanando el camino? ¿tiene en cuenta la seguridad cuando adopta el cloud? ¿se preocupa de parchear las vulnerabilidades?

Éstas y otras preguntas similares son las que hemos planteado en el desayuno de trabajo que bajo el título “Los retos de la seguridad en la empresa española?” ha celebrado IT Digital Security junto a Kaspersky, Trend Micro, Check Point, ESET, Exclusive Networks y DXC.