Lee IT Digital Security (Febrero de 2019) para PC y Mac

  • ITDigitalSecurity

Lee IT Digital Security (Febrero de 2019) para PC y Mac

APT, o Advanced Persistent Threat, una amenaza que a pesar de no gozar de la popularidad del ransomware es una de las grandes preocupaciones de los responsables de seguridad de las empresas. Y si no es así, debería serlo.

Los expertos alertan de que 2019 puede ser el año del despegue de los ?Deep Attacks? basados en estas tecnologías, y por eso le dedicamos el reportaje de este número.

En esta ocasión los #DesayunosITDS se han centrado en la Seguridad Endpoint, un mercado que ha evolucionado mucho en los últimos años no sólo por la cantidad de puntos finales a proteger, sino por su variedad y porque la pérdida de perímetro les ha colocado en la primera línea de defensa. Muchas gracias a Samsung, Stormshield, SonicWall y Sophos por su participación.

La actualidad del número viene marcada por la normativa del Copyright; las grande inversiones de empresas de capital riesgo en el segmento de seguridad; Anatova, un ransomware que ha despertado el interés, y el temor, de los expertos de seguridad por contar con una estructura modular que le ayuda a evitar las detecciones; y por las intenciones de la consultora Neoris de adentrarse en el mercado de la seguridad.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.

 

 

TAGS RD