Lee IT Digital Security (Diciembre de 2021) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Diciembre de 2021) para PC y Mac

Se va acabando el año. El pasado, pasado está, y tocar mirar hacia adelante, afinar presupuestos y escoger dónde poner foco sin olvidarnos de las lecciones aprendidas.

Este número llega además repleto de entrevistas. Hablamos con Javier Allende, CISO de Konecta; con Blas Simarro, responsable de BlackBerry en España; con Elena Cerrada, directora de Forcepoint España; María Cobos, CMO de authUSB; Frank Smal, Channel Manager Identity Solutions de Entrust.

En ITDS Diciembre os ofrecemos las respuestas enviadas por Stefan Auerbach, CEO de Utimaco, sobre la demanda y evolución de mercado HSM, el impacto de las últimas compras realizadas por la compañía o el posicionamiento de la misma frente a tecnologías como blockchain.

Para hablar del impacto del error humano en la seguridad empresarial reunimos a un grupo de expertos en uno de nuestros #DesayunosITDS. Muchas gracias a los portavoces de Bitdefender, Stormshield Iberia, SonicWall Iberia, ESET España y Kaspersky por su participación.

Y nos olvidamos de la actualidad, que nos llega de VU Security, una empresa que se expande por Europa procedente de Latinoamérica con su propuesta en torno a la identidad digital; y de Binaura Monlex, una empresa española que está llevando al mercado una propuesta de seguridad preventiva que cubra todo el ciclo de amenazas.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.

 

 

TAGS CM, CM2