Las principales tecnologías de seguridad de aplicaciones que se adoptarán en 2021

  • IT Whitepapers

the-main-application-security

Las aplicaciones constituyen la mayor superficie de ataque de todas las capas de la pila empresarial. Además, son los más difíciles de defender porque son los más accesibles y los más expuestos al mundo exterior. Por último, la cantidad de datos que pasan a través de la capa de la aplicación la hace muy atractiva para los agentes malintencionados.

Según Forrester, el mercado global de seguridad de aplicaciones fue valorado en aproximadamente 4.500 millones de dólares en 2020, pero se espera que crezca a más de 7.100 millones para 2023.

Este documento técnico presenta tres tecnologías de seguridad de aplicaciones que es importante implementar para mantener la postura de seguridad de las aplicaciones de las organizaciones actualizada y resistente a las amenazas modernas. También destaca las mejores prácticas al implementar cada tecnología para que las organizaciones puedan planificar su estrategia de seguridad de aplicaciones.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.