Habilitando de un mundo digital seguro y disponible

  • IT Whitepapers

A10 informe

En este documento A10 Networks propone cómo los proveedores de servicios y las empresas pueden ofrecer aplicaciones críticas para el negocio que sean seguras, disponibles y eficientes para la transformación de múltiples nubes y la preparación para 5G.

La transformación digital es el impulsor clave de la tecnología hoy en día en todo el mundo y en todas las verticales de la industria. Los desafíos de larga data y las nuevas tendencias están ayudando a dar forma al camino que toma la transformación digital tanto para las empresas como para los proveedores de servicios. Los crecientes desafíos de realinear las operaciones de seguridad y TI para abarcar un mundo complejo de múltiples nubes, la proliferación de IoT, la evolución de las redes a nativas de la nube y la preparación para 5G están afectando la capacidad y la velocidad a la que las empresas se están transformando.

Los CIO, CTO y CISO de hoy están preocupados por tres temas clave: cómo ayudarán a impulsar el crecimiento y los ingresos; cómo garantizarán la mejor experiencia para el cliente (y el empleado) y cómo impulsarán una mayor eficiencia operativa.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.