Habilitando de un mundo digital seguro y disponible

  • IT Whitepapers

A10 informe

En este documento A10 Networks propone cómo los proveedores de servicios y las empresas pueden ofrecer aplicaciones críticas para el negocio que sean seguras, disponibles y eficientes para la transformación de múltiples nubes y la preparación para 5G.

La transformación digital es el impulsor clave de la tecnología hoy en día en todo el mundo y en todas las verticales de la industria. Los desafíos de larga data y las nuevas tendencias están ayudando a dar forma al camino que toma la transformación digital tanto para las empresas como para los proveedores de servicios. Los crecientes desafíos de realinear las operaciones de seguridad y TI para abarcar un mundo complejo de múltiples nubes, la proliferación de IoT, la evolución de las redes a nativas de la nube y la preparación para 5G están afectando la capacidad y la velocidad a la que las empresas se están transformando.

Los CIO, CTO y CISO de hoy están preocupados por tres temas clave: cómo ayudarán a impulsar el crecimiento y los ingresos; cómo garantizarán la mejor experiencia para el cliente (y el empleado) y cómo impulsarán una mayor eficiencia operativa.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos