Lee IT Digital Security (Octubre de 2020) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Octubre de 2020) para PC y Mac

Hace décadas que el phishing se instaló en nuestro día a día, y lejos de irse reduciendo, no ha hecho sino crecer sin freno y hacerse más sofisticado. Iniciándose en el correo electrónico y asociado en sus primeros tiempos al ordenador, el phishing ha revolucionado hacia el móvil y los SMS en nuevas formas que tienen el mismo objetivo: engañar al usuario para que pinche donde no debe, ceda sus credenciales, se descargue la amenaza que desatará el terror.

En este número de IT Digital Security hablamos también de seguridad multicloud, temática de un desayuno que reunió a Thales Data Protection, Trend Micro, S21sec y SonicWall, hablamos de Cookies, de Human Augmentation o de cómo la comunicación sigue siendo la asignatura pendiente de los responsables de seguridad.

En el apartado de entrevistas los protagonistas son Javier Sánchez Salas, CISO de Haya Real Estate; Marco Blanco, nombrado recientemente responsable de Splunk en la región de Iberia y Neil Thacker, CISO de Netskope para la región de EMEA.

La actualidad se completa con una revista digital centrada en las nuevas soluciones B2B de Kaspersky así como otro documento que recoge todo lo acontecido en el VMworld 2020, el evento anual de VMware.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.

 

 

TAGS RD