Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Perímetro Definido por Software, guía para CIOs

  • IT Whitepapers

SDP wP

El perímetro definido por software (SDP) es un nuevo enfoque de seguridad cibernética que mitiga los ataques basados en red. Protege tanto los activos de TI heredados como los servicios en la nube de todos los niveles de clasificación. Funciona ocultando los activos críticos de TI dentro de una nube invisible e indetectable.

Cloud Security Alliance modificó los SDP para uso comercial y lo hizo compatible con los controles de seguridad empresariales existentes. Este documento proporciona información valiosa a los responsables de TI sobre el funcionamiento del perímetro definido por el software (SDP), mapeará el diseño técnico y el flujo de trabajo, describirá todas sus características, identificará las protecciones obtenidas e introducirá puntos de referencia y monitorización.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos