CrowdStrike y Dell unen fuerzas para transformar la ciberseguridad de los PC empresariales

  • Endpoint

Acuerdo-negocio

Las organizaciones pueden gestionar las amenazas cibernéticas y proteger sus endpoints, cargas de trabajo en la nube, identidad y datos con la plataforma CrowdStrike Falcon, disponible en licencias por volumen. CrowdStrike también estará disponible en un amplio conjunto de ofertas de Dell, incluidos PC corporativos en los próximos meses.

  Recomendados....
 

» (RAEE) Tendencias y seguridad en la gestión de residuos electrónicos Webinar
» ¿Cómo potenciar las estrategias de seguridad y ciber resiliencia de tu compañía? Registro 

CrowdStrike y Dell Technologies han alcanzado una nueva alianza estratégica para ayudar a las organizaciones a prevenir, detectar y responder a las amenazas cibernéticas con ofertas rentables y sin fricciones. La alianza implica ofertas específicas para empresas de todos los tamaños.

A través de la nueva alianza estratégica, las organizaciones pueden gestionar las amenazas cibernéticas y proteger sus endpoints, cargas de trabajo en la nube, identidad y datos. La plataforma CrowdStrike Falcon está disponible para comprar con licencias por volumen para ayudar a las medianas y grandes empresas, así como a las organizaciones del sector público, a consolidar gastos, plataformas y contratos al tiempo que satisfacen las necesidades de seguridad y cumplimiento. CrowdStrike también estará disponible en un amplio conjunto de ofertas de Dell, incluida la compra de PC corporativos en los próximos meses.

"La selección de Dell de CrowdStrike para clientes de todos los tamaños ilustra la criticidad de la ciberseguridad en el mundo digital de hoy", afirma Daniel Bernard, director de negocios de CrowdStrike. "Juntos, Dell y CrowdStrike hacen que la ciberdefensa sea fluida, automatizada y rentable, al tiempo que cumplimos con nuestra misión de detener las infracciones".

Por su parte, Sam Burd, presidente del Grupo de Soluciones para Clientes de Dell, señala que "el complejo panorama actual de amenazas requiere un enfoque colaborativo que reúna tecnologías líderes en la industria y equipos de clase mundial para construir la defensa más sólida para nuestros clientes. Nuestro trabajo con CrowdStrike es el último ejemplo de cómo estamos ayudando a las organizaciones a mantenerse a la vanguardia de las amenazas. A medida que nuestra colaboración estratégica continúa, el principio fundamental sigue siendo claro: ayudar a los clientes a abordar sus desafíos de seguridad con facilidad y simplicidad".