Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Guardicore securiza los centros de datos con su Threat Intelligence Firewall

  • Endpoint

Guardicore Firewall

Configurado automáticamente en Guardicore Centra, el cortafuegos inteligente se actualiza continuamente con datos sobre direcciones IP y dominios maliciosos, ayudando a identificar, marcar y bloquear amenazas de ataque, escaneo y comando y control antes de que lleguen al centro de datos.

Guardicore ha anunciado la disponibilidad en su plataforma de seguridad Guardicore Centra de Guardicore Threat Intelligence Firewall, un firewall de inteligencia de amenazas que va más allá de las tradicionales funcionalidades de cortafuegos en su tarea de refuerzo de los perfiles de seguridad en entornos de nube complejos.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Gestionado a través del tablero de mando de segmentación de Guardicore Centra, Guardicore Threat Intelligence Firewall identifica y bloquea las conexiones entrantes y salientes a IP maliciosas conocidas, limitando la superficie de ataque de la red y eliminando la actividad de los atacantes antes de que llegue a los activos críticos del centro de datos. Gracias a esta nueva funcionalidad, Guardicore Centra bloquea el tráfico de las direcciones IP maliciosas, identificadas tanto a través de la red global de Guardicore como por los clientes localmente.

El firewall de inteligencia contra amenazas de Guardicore añade así una capa de defensa adicional para aquellos equipos de seguridad que utilizan la plataforma de seguridad de Guardicore Centra para poner en marcha controles de microsegmentación simples e intuitivos, reduciendo de este modo la superficie de ataque y detectando y respondiendo a las brechas dentro del tráfico este-oeste.

Los clientes de Guardicore se benefician de alerta temprana sobre un entorno comprometido a través de un bloqueo o alerta instantánea; información actualizada sobre las amenazas más recientes, gracias a la actualización diaria de listas de IP maliciosas participantes en los últimos ataques, escaneos e IP de C&C; y reducción drástica de la superficie de ataque frente a los actores maliciosos que intentan atacar, escanear o hacer una conexión C&C con la organización del cliente. Guardicore Threat Intelligence Firewall aprovecha los datos de la fuente de información de ciberamenazas de Guardicore, que rastrea posibles amenazas específicas para el centro de datos y la infraestructura de la nube, eliminando falsos positivos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos