Microsoft Defender ATP ya está disponible para macOS

  • Endpoint

Rebautizada como Microsoft Defender ATP, la plataforma de protección endpoint ha sido ampliada para soportar sistemas operativos adicionales. Además, Microsoft ha añadido a la solución nuevas capacidades que permiten descubrir, priorizar y remediar amenazas y vulnerabilidades.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

A medida que los ataques continúan aumentando tanto en volumen como en sofisticación, Microsoft se compromete a innovar y desarrollar nuevas capacidades para mantener seguros a los clientes. En ese sentido, la compañía ha anunciado la ampliación de su plataforma de protección endpoint para que sea compatible con sistemas operativos adicionales, con el lanzamiento de Microsoft Defender Advanced Threat Protection (ATP) para Mac, disponible en versión preliminar limitada. Con esta expansión, también está cambiando el nombre de la plataforma de Windows Defender ATP a Microsoft Defender ATP.

Por otra parte, Microsoft ha habilitado nuevas capacidades de Gestión de Amenazas y Vulnerabilidades (TVM) en Microsoft Defender ATP para descubrir, priorizar y remediar amenazas y vulnerabilidades, las cuales están disponibles en la versión preliminar.

TVM es una nueva capacidad dentro de Microsoft Defender ATP diseñada para permitir a los equipos de seguridad descubrir, priorizar y remediar las vulnerabilidades conocidas y las configuraciones erróneas explotadas por los actores de amenazas. Los clientes podrán evaluar el nivel de riesgo de las amenazas y vulnerabilidades y dar prioridad a la reparación en función de las señales que reciban de Microsoft Defender ATP. Los clientes también pueden acelerar las mitigaciones aprovechando los procesos de remediación integrados para cerrar la brecha entre los equipos de seguridad y de TI. TVM estará disponible como una preview pública para los clientes de Microsoft Defender ATP en el próximo mes.