McAfee lanza Mvision, su nueva propuesta de seguridad empresarial

  • Endpoint

datos seguridad bigdata

La compañía vuelve a adentrarse en el mercado de seguridad móvil, y presenta nuevas ofertas de orquestación, automatización y endpoint.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

La nube no sólo eliminó el perímetro de seguridad, sino que ha hecho de la flexibilidad la clave de su oferta, y también de su demanda. Y lo que ha hecho McAfee en esta nueva etapa de camino en solitario ha sido adaptarse a los nuevos tiempos con Mvision, una oferta de productos que refuerza el papel del dispositivo como puntos de control en las arquitecturas de seguridad, simplifica la gestión, refuerza la seguridad de Windows y mejora la defensa para dispositivos Andorid e iOS.

Las herramientas de Mvision endpoint, móvil y ePO (ePolicy Orchestrator) se empaquetan y ofrecen a los clientes como una suscrición anual. Explica la compañía que el nuevo McAfee Mvision Endpoint orquesta los controles de seguridad nativos en Windows 10 con defensas de amenazas avanzadas específicas en un flujo de trabajo unificado para visualizar e investigar amenazas, cumplimiento y actuación.

El segundo elemento e McAfee Mvision Mobile, que permite gestionar la defensa de los dispositivos móviles junto con los PC, dispositivos IoT, servidores y cargas de trabajo en la nube dentro de McAfee ePO con visibilidad unificada de las amenazas, informes integrados de cumplimiento y orquestación de respuesta a amenazas.

McAfee Mvision ePO es un SaaS que ofrece un punto de vista y comprensión simplificados y centralizados. Elimina la sobrecarga de implementación y mantenimiento de la infraestructura de back-end y permite a los clientes migrar fácilmente su entorno de ePO existente. Asegura la compañía que McAfee Mvision ePO permite a los administradores completar las tareas en un 50% menos de tiempo y con menos posibilidades de crear una tormenta indeseable para ellos. En el caso de que no se esté preparado para SaaS, estos espacios de trabajo simplificados y orientados a tareas también están disponibles para McAfee ePO implementado localmente o en Amazon Web Services (AWS) con guías de inicio rápido que reducen las implementaciones de días a menos de una hora.

Para Frank Dickson, Vicepresidente de Investigación de Productos de Seguridad de IDC, “McAfee ePO es uno de los pioneros de la automatización y orquestación de seguridad integrada”, y que ahora, ofrecido como espacio de trabajo entregado por SaaS, “Mvision combina análisis, gestión de políticas y eventos de una manera que la empresa y el mercado medio pueden adoptar”.

Raja Patel, VP y director general de Corporate Security Products de McAfee ha asegurado que esta primera oleada de tecnología Mvision permite a los administradores de seguridad “defender sus dispositivos con mayor facilidad y luchar contra los ciberdelincuentes de forma cohesiva y simplificada”.

McAfee MVvision estará disponible en agosto de 2018.

TAGS Seguridad