Malwarebytes extiende su protección endpoint a equipos Mac

  • Endpoint

Sólo en 2017, las amenazas para Mac aumentaron más del 270%, y las nuevas amenazas identificadas en los dos primeros meses de 2018 indican un ritmo similar de desarrollo de malware. Malwarebytes Endpoint Protection ahora ofrece proyección a la plataforma.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

Malwarebytes ha anunciado la extensión de su protección endpoint para admitir sistemas operativos Mac. Las empresas con equipos Mac pueden beneficiarse de Malwarebytes Endpoint Protection basada en la Malwarebytes Cloud Platform.

De acuerdo con los datos de telemetría de Malwarebytes, el malware dirigido a los sistemas operativos Mac se duplicó con creces entre 2016 y 2017. Solo en el año 2017, las amenazas para Mac aumentaron más del 270%. Las nuevas amenazas identificadas en los dos primeros meses de 2018 indican un ritmo similar de desarrollo de malware.

Malwarebytes proporciona a los usuarios una sola consola que unifica Malwarebytes Endpoint Protection para equipos Windows y Mac para que el administrador del sistema lo pueda usar fácilmente. Malwarebytes Endpoint Protection no requiere una conexión constante a la plataforma cloud, lo que significa que los usuarios aún están protegidos cuando no están conectados. Los programas de cumplimiento empresarial pueden incorporar de manera segura Macs con Malwarebytes Endpoint Protection como reemplazo PCI DSS validado de soluciones antivirus tradicionales.

"El entorno empresarial actual está lejos del entorno informático homogéneo de hace una década", explica Marcin Kleczynski, CEO de Malwarebytes. "Las empresas operan cada vez más con una combinación de máquinas Windows y Mac. Ahora, las organizaciones pueden garantizar la seguridad de sus operaciones, con una solución que protege el entorno de negocio que existe hoy en día, con múltiples sistemas operativos en funcionamiento bajo múltiples emplazamientos".