Netskope se refuerza en estrategia corporativa y cloud

  • Cloud

Netskope - jason clark

La firma ha reforzado sus áreas de estrategia corporativa y cloud, nombrando a dos veteranos en el ámbito de seguridad como responsables.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo sobrevivir a un ataque BEC

El especialista en seguridad cloud ha nombrado a Jason Clark como director de Estrategia, (CSO, por sus siglas en inglés) de la compañía y de Sean Cordero, como director de Estrategia Cloud.

Desde este puesto de reciente creación en Netskope, Clark (arriba en la imagen) liderará un equipo de profesionales de seguridad líderes en la industria con la misión de ayudar a los clientes de Netskope a transformar sus estrategias de seguridad en un mundo cada vez más orientado al cloud. Este experto en la industria de la seguridad y en tareas de prospección de mercado será responsable de alinear las innovaciones de la compañía con las necesidades de los CISO empresariales.

Jason Clark aporta décadas de experiencia en la construcción y ejecución exitosa de programas estratégicos de seguridad para Netskope. Con anterioridad, fue el principal responsable de seguridad y estrategia de Optiv, ocupó un puesto de liderazgo en Websense y fue CISO de Emerson Electric y The New York Times. También ocupó cargos en seguridad en EverBank, BB&T y el ejército de EE.UU.

Junto a Clark, en trabajará también Sean Cordero, como Director de Estrategia Cloud de Netskope. Este directivo aporta más de 18 años de experiencia en seguridad de la información y TI a su rol en Netskope. Trabajó como director ejecutivo senior, en el área CISO, en Optiv, y es un reputado experto en seguridad en la nube.