Gemalto lanza su primera plataforma de seguridad bajo demanda

  • Cloud

SafeNet Data Protection On Demand proporciona una única plataforma de seguridad de datos como servicio que se integra fácilmente con los sistemas de TI existentes, las herramientas DevOps y los servicios cloud para proteger el lugar donde se crean, acceden o almacenan los datos.

Gemalto ha anunciado el lanzamiento de SafeNet Data Protection On Demand, una plataforma centralizada de servicios cloud que permite que las empresas protejan los datos, cumplan con las regulaciones y gestionen la seguridad de toda su información confidencial en cada ubicación con una sencillez sin precedentes.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

SafeNet Data Protection On Demand permite que la protección de datos de nivel empresarial sea accesible a empresas de todos los tamaños, desde la más pequeña hasta la más grande. Sin hardware ni software que comprar, configurar o administrar, y con un sistema de pago simple, las empresas pueden implementar de forma más económica y rápida la protección de datos necesaria para proteger la información confidencial en cualquier entorno bajo demanda. Esto les permite integrar fácilmente la seguridad en todos los sistemas de TI de la empresa y eliminar las barreras entre el negocio y DevOps, lo que agiliza los plazos de comercialización. Las empresas pueden escalar sus operaciones de seguridad para proteger datos críticos en iniciativas empresariales establecidas y nuevos mercados en crecimiento y abordar prioridades como Big Data, Blockchain, Cloud Computing, Internet de la Cosas y pagos digitales.

El SafeNet Data Protection On Demand Marketplace está expandiendo su cartera de servicios de seguridad para incluir:

• Hardware Security Module On Demand, que proporciona protección para transacciones, identidades y aplicaciones mediante la seguridad de claves criptográficas y aprovisionamiento de cifrado, descifrado, autenticación y servicios de firma digital.

• Key Broker On Demand, que permite administrar sus claves para proporcionar un control simple y seguro entre su seguridad controlada por la empresa y sus proveedores de servicios cloud y SaaS, como Salesforce.

• Key Management on Demand, que proporciona una forma centralizada de administrar claves de cifrado a lo largo de su ciclo de vida completo.

• Encryption on Demand, que protege los datos confidenciales donde quiera que se encuentren, incluidos archivos, carpetas, bases de datos, entornos de almacenamiento y máquinas virtuales.