WatchGuard pone a Frédéric Saint-Joigny al frente de la estrategia de ventas en EMEA

  • Actualidad
WatchGuard Frederic SaintJoigny

Como vicepresidente de ventas para EMEA, Saint-Joigny ayudará a unificar las ventas regionales, mejorar el soporte a los partners y acelerar el crecimiento. Su incorporación es clave en un momento en el que WatchGuard está ayudando a sus partners a evolucionar hacia una propuesta de soluciones completas de ciberseguridad.

WatchGuard Technologies ha anunciado el nombramiento de Frédéric Saint-Joigny como vicepresidente de ventas para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), cargo desde el que reportará directamente a HoJin Kim, vicepresidente senior y Chief Revenue Officer de la compañía.

Frédéric aporta más de dos décadas de experiencia en ventas a empresas y canal en los sectores de la ciberseguridad y redes. Recientemente, dirigió las ventas de EMEA en Skybox Security, donde amplió las operaciones regionales y reforzó el rendimiento del canal, y también pasó varios años en Aruba Networks, donde contribuyó de forma decisiva al crecimiento del negocio de canal de EMEA.

El nombramiento de Frédéric refleja el compromiso de WatchGuard con la evolución de su liderazgo y organización de ventas para anticipar y apoyar las necesidades cambiantes del mercado de la ciberseguridad y la comunidad de partners. Su objetivo será ayudar a los partners a captar nuevas oportunidades de mercado, ampliar su propuesta en ciberseguridad y liderar la próxima fase de crecimiento en la región.

“Frédéric es el líder adecuado en el momento adecuado”, afirma HoJin Kim. “Su probada experiencia y capacidad para liderar equipos de ventas de alto rendimiento, impulsar el crecimiento basado en el canal y guiar a las organizaciones a través de procesos de transformación hacen de él la elección ideal para esta nueva etapa, en la que seguimos ampliando nuestro portfolio de ciberseguridad y potenciando el valor para nuestros partners”.

 

Apuesta por el éxito de los partners y el crecimiento

La incorporación de Saint-Joigny resulta clave en un momento en el que WatchGuard está ayudando a sus partners a evolucionar desde un modelo basado en la venta de productos individuales hacia una propuesta de soluciones completas e integradas de ciberseguridad, incluyendo servicios gestionados avanzados.

Gracias a una estructura de liderazgo más unificada y una mayor colaboración regional, WatchGuard está preparada para ayudar a sus partners en la identificación de nuevas oportunidades y alcanzar nuevas cotas de crecimiento.

“Me entusiasma unirme a WatchGuard en un momento tan transformador”, declara Frédéric Saint-Joigny. “La compañía está redefiniendo su forma de servir y empoderar a su comunidad de partners y de apoyar su éxito. Estoy deseando colaborar con este gran equipo para impulsar la próxima fase de crecimiento y desarrollo en toda EMEA”.