Yamaha da la bienvenida a ReeVo como patrocinador oficial de su equipo de MotoGP

  • Actualidad
Reevo Yamaha

ReeVo y Yamaha comparten valores comunes como la tecnología, la innovación, el rendimiento, la seguridad y el amor por los grandes desafíos. “Estamos orgullosos de poder ofrecer nuestros conocimientos en un campo tan dinámico y competitivo junto al equipo Monster Energy Yamaha MotoGP”, apunta el consejero delegado de ReeVo.

ReeVo ha alcanzado un acuerdo con Yamaha como Patrocinador Oficial del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP para las temporadas 2025 y 2026.

A partir del Gran Premio de las Américas, celebrado los pasados 28-30 de marzo de 2025, el logotipo de ReeVo aparece en el alerón delantero de las motos Yamaha YZR-M1 de Fabio Quartararo y Álex Rins, así como en todos los demás activos del equipo, en el box y en el hospitality.

“En Yamaha, siempre nos ha preocupado el desarrollo tecnológico, así como las oportunidades que presenta y las posibles amenazas que plantea. Por ello, nos complace dar la bienvenida a ReeVo como nuevo patrocinador oficial del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP. ReeVo es líder en el mercado de la nube y la seguridad informática. Con ellos, compartimos valores de confianza, seguridad y profesionalidad, así como el deseo de encontrar nuevas posibilidades y ofrecer excelencia, por lo que esperamos construir una buena relación con ellos durante los próximos dos años”, explica Paolo Pavesio, director general de Yamaha Motor Racing, afirma:

Por su parte, Salvatore Giannetto, consejero delegado de ReeVo, afirma que “vivimos en una era totalmente digital en la que todo está interconectado, y MotoGP también ha visto un creciente uso de la tecnología, desde sistemas avanzados de telemetría hasta plataformas de gestión de datos en tiempo real, una gran cantidad de datos que son críticos y valiosos para la mejora continua del rendimiento en pista. En ReeVo creemos que los datos son los verdaderos activos de la empresa, por lo que deben ser salvaguardados y protegidos, y por eso estamos entusiasmados con esta nueva asociación, basada en valores comunes como la tecnología, la innovación, el rendimiento, la seguridad y, sobre todo, el amor por los grandes desafíos. Estamos orgullosos de poder ofrecer nuestros conocimientos en un campo tan dinámico y competitivo junto al equipo Monster Energy Yamaha MotoGP”.