Netskope One SSE se integra en Microsoft Entra Suite
- Actualidad
La ampliación de la colaboración entre las compañías, anunciado en el evento Microsoft Ignite, permite simplificar la administración de las funciones Secure Access Service Edge completas con seguridad para aplicaciones privadas, wev y SaaS desde una única plataforma
Entre la avalancha de anuncios realizados esta semana en el evento Microsoft Ignite, habitual en el acto más relevante de todo el año del gigante del software, destaca la ampliación de su colaboración con Netskope. Ahora el servicio estrella del proveedor de ciberseguridad, Netskope One SSE, se integra directamente en Microsoft Entra Suite. Además, Advanced SSE de Netskope para Microsoft estará disponible en el Microsoft Azure Marketplace y a través de los partners de Microsoft.
El acuerdo permitirá “ofrecer capacidades avanzadas de Security Service Edge a las empresas que buscan converger la seguridad web, SaaS y de aplicaciones privadas en una única plataforma”. La integración facilita las operaciones para los profesionales de la ciberseguridad, facilitando la administración de la seguridad con una “experiencia SSE nativa”.
John Martin, director de producto de Netskope, ha señalado que “Microsoft no deja de invertir en iniciativas de seguridad y para ello ha buscado un socio de confianza que pueda ofrecer a las empresas soluciones de seguridad diferenciadas para abordar casos de uso de gran valor. Estamos muy orgullosos de que eligieran a Netskope como socio principal para trabajar en esta solución SSE integrada y flexible, y esperamos poder ofrecer a los clientes lo mejor en SSE, adaptado a su flexibilidad y capacidad de elección”.
Por su parte, Joy Chik, presidente de Identity and Network Access en Microsoft, explica que han “elegido Netskope, líder en SSE, como nuestro primer socio en la construcción de un ecosistema abierto de SSE. Esta colaboración garantiza a los clientes de Microsoft la mejor combinación de seguridad, experiencia y rendimiento, ayudándoles a proteger sus datos frente a las ciberamenazas”.