Thycotic cerró 2020 con un incremento en sus ventas del 110% en España

  • Actualidad

Thycotic sigue acelerando con su propuesta de gestión de identidades privilegiadas en un mercado en el que el 53% de todas las brechas de seguridad investigadas se produjeron por un uso indebido de las cuentas privilegiadas.

Recomendados: 

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer 

Thycotic anuncia un gran año en el mercado español. En 2020 la compañía incrementó sus ventas un 110%, porcentaje que creció hasta el 450% con respecto al mismo trimestre de 2019.

Asegura la compañía en un comunicado que las cifras registradas en España “son una prueba del buen año de la compañía a nivel global”. Y es que Thycotic ha alcanzado uno de sus mejores cierres en el 2020, con un 50% de incremento de ventas en el último trimestre. Del mismo modo, se han sumado a la compañía 320 nuevos clientes en el cuarto trimestre, lo que representa un total de 1.040 a lo largo de todo el año 2020.

Que las tasas de adopción de la nube se hayan disparado a nivel mundial es una de las razones que ha llevado a Thycotic a conseguir tan buenos resultados. Como destaca Carlos Ferro, VP de la compañía para el Sudeste de Europa, Medio Oriente y África (SEEMEA), “las soluciones PAM de Thycotic fueron diseñadas desde sus inicios para proteger y asegurar el teletrabajo y los entornos en la nube, sin afectar negativamente a la productividad. Y este año, hemos ofrecido nuevas soluciones innovadoras y hemos ampliado y mejorado nuestros servicios, con el objetivo de dar un apoyo de alto nivel a todo tipo de empresas y ser el mejor soporte durante estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir”.

Durante este año 2020, Thycotic adquirido la empresa proveedora de soluciones PAM, Onion ID, reforzando su liderazgo en la industria, además de lanzar algunas novedades el mercado, como Remote Access Controller: Una solución que automatiza la gestión de empleados en remoto y terceros que acceden a los recursos de TI necesarios para ser productivos y seguros; Cloud Access Controller: garantiza que los administradores que acceden a plataformas IaaS, como Amazon Web Services (AWS) y aplicaciones SaaS, mantengan controles de acceso basados ​​en roles (RBAC) adecuados; Database Access Controller: permite a las empresas adoptar modernas bases de datos en la nube de AWS (RDS), Google, Azure y otros, al mismo tiempo que se aplican los niveles de acceso adecuados, MFA y flujos de trabajo completos de informes y auditoría, o Identity Bridge: protege las plataformas empresariales clave, incluido Red Hat Enterprise Linux (RHEL).