D-Link presenta nuevos planes de grabación en la nube para sus cámaras de vigilancia

  • Actualidad

La firma ha anunciado nuevos planes de grabación en la nube de vídeos por detección de movimiento de sus cámaras WiFi mydlink para hogares y PYMES, que quieren aumentar su nivel de seguridad. Estos planes, que serán de pago, se suman a la versión gratuita que anunció hace unos meses.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

La compañía, que lanzó hace unos meses la nueva versión de la app mydlink con grabación en la nube gratuita durante 24 horas recurrentes, ahora amplía esta opción con planes de pago que aumentan el número de cámaras o los días de almacenamiento en la nube para asegurar que la grabación de un posible delito siempre estará disponible.

Así pues, los planes quedan de la siguiente manera:

- Gratuito: incluido de serie con cada cámara mydlink, hasta 3 cámaras y tamaño de grabación sin límite durante 24 horas recurrentes.
- Básico: hasta tres cámaras con siete días de almacenamiento en la nube sin límite de espacio. Su precio es de 2,49 euros al mes o 24.99 al año.
- Premium: hasta cinco cámaras con catorce días de almacenamiento en la nube sin límite de espacio. El coste en este caso es de 4,99 euros mensual o 49,99 euros anuales.
- Pro: hasta diez cámaras con un mes de almacenamiento en la nube. El precio es de 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

La grabación en la nube mydlink se activa cuando las Cámaras IP (cámaras Wi-FI cuyo precio oscila entre los 65 y los 159 euros) detectan movimiento o sonido en los parámetros de sensibilidad y zonas de detección que el usuario puede configurar fácilmente en la app. Al mismo tiempo, la plataforma envía una notificación emergente al móvil. El acceso a la visualización de los vídeos grabados se realiza desde la misma app, y es posible descargarlos a la memoria local del teléfono o tableta.

Según explica D-Link, la contratación y pago de estos planes se realiza directamente en la app mydlink a través de las opciones de pago habituales que el usuario tenga configuradas en la APP Store (iOS) o en Google Play (Android).