Nuevo appliance para proteger a empresas y centros de datos de amenazas avanzadas

  • Actualidad

Check Point 23900

Se trata del último gateway de Check Point, modelo 23900, con el que la firma quiere nuevo estándar de protección de lo que llama la quinta generación de ciberataques avanzados, dirigidos a redes empresariales y a centros de datos.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

El nuevo modelo destaca por su tecnología de prevención de amenazas, pero también porque ofrece la posibilidad de inspeccionar el tráfico cifrado mediante SSL sin comprometer el rendimiento, el tiempo de actividad ni la escalabilidad y por su rapidez, con un output de prevención de amenazas de 22,7 Gbps y un total de 128 Gbps de ancho de banda de firewall en bruto

Además, soporta los estándares de conectividad más rápidos de hasta 100 GbE y ofrece opciones de expansión modular con hasta 42 interfaces de red.

La combinación de estas características le permite proteger los entornos corporativos y centros de datos de amenazas avanzadas. Según la compañía, para proteger los activos críticos en esta quinta generación de ciberseguridad, las empresas deben emplear soluciones totalmente integradas que unifiquen la prevención, la emulación y la extracción de amenazas en una sola plataforma.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

“Con el appliance 23900, los clientes pueden desplegar estas tecnologías consolidadas a través de centros de datos de alto rendimiento o redes empresariales de alto tráfico de forma inmediata", sostiene Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point.