Miguel Cebrián se incorpora a ServiceNow como responsable del área de seguridad

  • Actualidad

Miguel Cebrián, ServiceNow

Miguel Cebrián se encargará del desarrollo del mercado de seguridad para las soluciones de SecOps y GRC de Service Now.

ServiceNow nombra a Miguel Cebrián responsable técnico del área de Seguridad y Gobierno corporativo, Riesgo y Cumplimiento (GRC) para el sur de Europa, región en la que se incluyen los mercados de España, Portugal, Italia y Suiza.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Antes de su incorporación en ServiceNow, Miguel Cebrián desempeñó diferentes funciones en diferentes empresas, además de ejercer como consultor independiente. En Symantec fue ingeniero sénior en el área de preventa y, previamente, desde 2006 hasta 2011, trabajó para Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), donde estuvo involucrado en la creación del departamento de Seguridad de la Información mediante el establecimiento de un programa de prevención de fuga de datos.

Desde la filial de ServiceNow en la península ibérica, Miguel Cebrián se encargará principalmente del desarrollo del mercado de seguridad para las soluciones de SecOps y GRC de Service Now en España, Portugal, Italia y Suiza. Asimismo, Cebrián será la principal referencia en materia de ciberseguridad para el equipo comercial de la multinacional.

Para Joaquín Reixa, vicepresidente de ServiceNow para el sur de la región EMEA, “Miguel Cebrián es un conocido innovador dentro del sector de la ciberseguridad y su sólida experiencia será fundamental para seguir avanzando en la senda de crecimiento de la compañía”.