• ciberguerra

    Ninguna organización es inmune a la guerra fría cibernética

    Se trata de un conflicto activo en el que Estados nación lanzan ataques digitales, los cuales ya no se limitan a obtener inteligencia. Cada vez son más dirigidos, coordinados y orientados a generar impacto operativo, con el objetivo final de provocar disrupciones reales en sectores clave.

  • ciberseguridad movil

    Samsung pone la movilidad en modo seguro

    La compañía ha anunciado un amplio conjunto de actualizaciones de seguridad y privacidad que incorporará su nueva gama de smartphones Galaxy con One UI 8, entre las que destacan las protecciones para su entorno de IA y la criptografía post-cuántica para su Wi-Fi.

  • hacker-new era

    Un ataque durante las vacaciones puede paralizar una pyme en 48 horas

    El 56% de los ciberataques dirigidos a compañías en el país tienen como objetivo a este tipo de organizaciones. En verano se reduce la vigilancia, se delegan funciones críticas y aumentan los accesos en remoto desde dispositivos no securizados, lo que genera el escenario perfecto para un ataque.

En IT Televisión

En este completo programa analizamos las principales tendencias en ciberseguridad de 2025, a través de dos debates en los que contamos con el punto de vista de los mayoristas y de los fabricantes, gracias a ADM Cloud & Services, Arrow ECS, Exclusive Networks, Ingram Micro, NetSkope, Samsung Electronics, Serval Networks, SonicWall, Stormshield, TD SYNNEX y V-Valley.

Observatorios #Foro IT Digital Security


 

IT Digital Magazine

Léela en PDF o ePub