Lee IT Digital Security (Enero de 2022) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Enero de 2022) para PC y Mac

Este año veremos más ataques. El ransomware se volverá más osado; el phishing más perfeccionado; el modo de trabajo será híbrido; los datos, el activos más buscado por los ciberdelincuentes; la gestión de vulnerabilidades, inabordable; seguiremos preocupados por el IoT, y por la movilidad, y por todo lo que se marcha a la nube sin que podamos evitarlo; seguiremos añadiendo IA a todo lo que podamos, sin saber en realidad si hacemos sistemas más inteligentes o solo más espabilados. Y seguirá habiendo escasez de profesionales, demasiadas herramientas que gestionar y una consolidación que va a un ritmo más lento del esperado. En cuanto a tecnologías, ¿cuáles habremos de tener en cuenta? Os lo contamos en el tema de portada de este número.

Entre los protagonistas de #ITDSEnero destacamos a Roberto González, CIO y CISO de Grupo Primavera, para quien hay que prestar más atención a la prevención, y que asegura que la virtualización, junto con sistemas de seguridad basados en IA, van a ser puntos clave para el próximo año.

Ramsés Gallego, responsable de CyberRess, una unidad de negocio independiente de Micro Focus, y Paolo Cappello, Managing Director of International de HelpSystems, son los otros protagonistas de este este número. Entre otras cosas dice el primero que CyberRes tiene una oferta holística, completa y coherente, mientras el segundo destaca que con Helpsystems One están intentando poner la vida un poco más fácil a los administradores.

La actualidad llega marcada por un informe en el que se asegura que el 93% de las redes empresariales son vulnerables a brechas de seguridad, y un resumen sobre el valor del mercado de ciberseguridad.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.