Lee IT Digital Security (Noviembre de 2021) para PC y Mac

  • IT Whitepapers

Lee IT Digital Security (Noviembre de 2021) para PC y Mac

En este nuevo número de ITDS tomamos el pulso al mercado preguntado a diferentes asistentes al 15 ENISE celebrado en León, el primer gran evento de ciberseguridad celebrado de manera presencial, para preguntar a diferentes portavoces por sus esperanzas para 2022, que será el año de la concienciación, del ransomware y las nuevas amenazas híbridas, un año de ajustes tras el impacto de la pandemia, de la identidad digital, de la gestión de los riesgos de terceros….

La CISO protagonista de esta revista es Belén Pérez, responsable de ciberseguridad de Grupo Pescanova, para quien que el ser humano es el gran olvidado y donde menos se invierte en ciberseguridad. También hablamos con Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21sec, a quien preguntamos sobre la situación del mercado, qué servicios crecen más y qué tecnologías triunfan; con Ricardo Hernández, responsable de Vectra AI en España, una empresa que busca integrar inteligencia artificia entrenada en ciberseguridad para detectar ciberamanazas; y con Karim Abillama Presales Director International Business de Netwitness, una compañía propiedad de RSA que ofrece detección y respuesta ante amenazas complejas.

Y no podemos olvidarnos del I Foro ITDS, ‘Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa’, donde hemos reunido un montón de expertos, desde portavoces de trece empresas que han contado cómo abordar el modelo de confianza cero, a doce responsables de ciberseguridad que han aportad la visión más práctica del modelo en tres pilares: ZTNA, gestión de identidades y protección del endpoint. Agradecer la participación de todos, incluida la de Esther Mateos, DG de Seguridad, Procesos y Sistemas Corporativos de Adif.

La actualidad la centramos en la apuesta que Micro Focus ha demostrado por la ciberseguridad en Realize 2021, el gran evento anual de la compañía; y en SilentForce, una joven empresa española que busca abordar la seguridad desde una perspectiva ofensiva.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.

 

 

TAGS CM, CM2