Informe de gestión de identidad de máquinas de última generación

  • IT Whitepapers

The Next-Gen Machine Identity Management 2021 Report foto

En una época de crecimiento rápido y exponencial de las redes de TI, un enfoque sólido para la gestión de la identidad de las máquinas es clave para las organizaciones. Sin la capacidad de gestionar eficazmente la identidad de las máquinas en su creciente infraestructura de TI, las organizaciones corren el riesgo de verse expuestas a una amplia gama de consecuencias que podrían paralizar sus operaciones.

Sin embargo, está claro que hay margen de mejora en lo que respecta a la gestión de identidades de máquinas, tanto en términos de la eficiencia con la que son capaces de gestionar sus soluciones, como también en la eficacia de estas soluciones cuando se trata de realizar un seguimiento de las identidades de las máquinas en toda su infraestructura de TI. Tal como está, muchas organizaciones no conocen todos los certificados y claves de sus activos digitales, un estado que las deja expuestas a riesgos que incluyen ataques de ciberseguridad, interrupciones y pérdidas financieras.

Sin embargo, hay luz en el horizonte y las organizaciones están comenzando a dar los pasos necesarios para superar estos problemas. Este documento técnico investigalas tendencias clave en lo que respecta a la próxima generación de gestión de identidad de máquinas: los tipos de soluciones que las organizaciones buscan implementar, los beneficios que experimentan quienes lo hacen y los obstáculos que deberán superar.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.