Explotando las oportunidades de eIDAS

  • IT Whitepapers

Oportunidades eIDAS

El reglamento eIDAS de la UE ofrece oportunidades convincentes para las organizaciones que prestan servicios de confianza dentro de la UE. La regulación fue desarrollada para ayudar a establecer estándares en toda la UE que faciliten el comercio electrónico seguro y, en última instancia, avancen la economía digital de Europa.

A través de la regulación, la UE ha establecido un marco para el comercio electrónico que permite transacciones, acuerdos y servicios transfronterizos legalmente vinculantes. Al adoptar estos estándares comunes, las organizaciones pueden reducir su dependencia de los enfoques tradicionales basados en papel.

Aproveche al máximo las ventajas que proporcionan las transacciones digitales, que incluyen:

° Flujos de trabajo y respuesta más rápidos

° Mayor comodidad del usuario

° Mayor seguridad

° Ahorro de costos

° Eficiencias operacionales

Para conseguir estos logros, establecer servicios e identidades confiables es un requisito fundamental. Los módulos de seguridad de hardware (HSM) nShield ofrecen los servicios de seguridad críticos que permiten transacciones digitales confiables.

Usando nShield HSM, los Trust Service Providers pueden expandir sus ofertas de servicios basadas en una sólida raíz de confianza y permitir transacciones legalmente vinculantes a través de las fronteras, al tiempo que fortalecen la seguridad.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.  Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: nCipher.