Dell anuncia una solución Zero Trust de principio a fin a para minimizar el ciberriesgo

  • Actualidad

Seguridad datos

Dell Technologies acaba de anunciar la solución Zero Trust end-to-end, que estará disponible en los próximos doce meses. Project Fort Zero, que así se llama, estará validada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos y forma parte de la ampliación de la gama de Dell Security.

Dell acaba de anunciar que reforzará su línea de ciberseguridad con Project Fort Zero, una solución de confianza cero de extremo a extremo para que las organizaciones de todo el mundo puedan protegerse contra los ataques cibernéticos.

Esta solución, que estará disponible para empresas privadas y organizaciones de todo el mundo en los próximos doce mes, tiene como base, según la compañía, la creación de su Centro de Excelencia Zero Trust y un ecosistema de partners (un total de 30), que trabajarán para extender la adopción de estrategias de confianza cero. En este punto, la compañía informa de que se encargará de la integración y orquestación de la tecnología que normalmente recae en organizaciones individuales de varios proveedores. Al hacerlo, el tiempo estimado para la adopción avanzada de Zero Trust se reduce considerablemente.

La solución estará validada por Departamento de Defensa de Estados Unidos, que la analizará y certificará el cumplimiento.

Por otro lado, Dell ha anunciado la ampliación de su cartera servicios de seguridad con el lanzamiento de Product Success Accelerator (PSX) for Backup, un nuevo servicio para ayudar a las organizaciones a proteger y recuperar datos en caso de interrupción. Ya está disponible, según la compañía, en determinadas zonas de Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.

PSX for Backup simplifica la implementación y el mantenimiento de entornos de copia de seguridad para permitir la recuperación de los datos y continúa en la línea del reciente lanzamiento de PSX for Cyber Recovery, que implementa y ayuda a operar una zona de recuperación completamente aislada (vault). De esta solución amplía la disponibilidad, además de Norteamérica, a ubicaciones de Europa, América Latina y Asia Pacífico, además de América del Norte.