Reyes Alonso, nueva subdirectora de la división web de IT Digital Media Group

  • Actualidad

Reyes Alonso

IT Digital Media Group incorpora a Reyes Alonso a su equipo como subdirectora de la división Web, para reforzar sus publicaciones online y contribuir en la concepción y el desarrollo de los proyectos que se irán lanzando a lo largo de 2023.

Este nombramiento se enmarca en nuestra estrategia de seguir apostando por la calidad de la información y, cuando iniciamos nuestro octavo año de andadura, pelear por seguir siendo un referente entre los medios de información especializada. IT Digital Media Group (ITDM Group)  busca potenciar todas sus marcas y su reconocimiento en el mercado (IT User, IT Digital Security, IT Reseller, IT Trends, Tecnología para tu Empresa y Administración Pública Digital). En palabras de Juan Ramón Melara, director general de IT Digital Media Group, "queremos que 2023 sea de nuevo un gran año para nuestra compañía y, como siempre hemos pensado, esto sólo se consigue a través de la calidad de la información y la de los profesionales que forman nuestra pequeña familia. En este apartado, sin duda, la experiencia y el talento de Reyes Alonso están más que demostrado a lo largo de una exitosa carrera profesional de casi 30 años de desempeño, así que sin duda es para nosotros el binomio perfecto".

Reyes Alonso ha estado ligada a la información tecnológica desde 1994, al ingresar en la editorial América Ibérica, en la formó parte del equipo de lanzamiento de ZDNet España y trabajó para revistas como Revista Profesional para Programadores (RPP) y PCWeek, publicación en la ejerció como jefa de las secciones de Infraestructura y Negocios. También fue jefa de sección en la revista Computer Reseller News y redactora jefa de las publicaciones Kunzer Ediciones, entre ellas el semanario tecnológico eWEEK. Durante los últimos trece años, ha diseñado y ejecutado estrategias de comunicación para empresas de los sectores de TI y MarTech, labor que compaginó con colaboraciones en medios.

En un momento desafiante como el actual, la tecnología juega un papel vital para todas las organizaciones y el sector TI, como ha ocurrido en otras ocasiones, es la llave para avanzar en este nuevo escenario competitivo, en el que se están definiendo los futuros liderazgos. En este sentido, Reyes Alonso subraya que "hoy más que nunca se necesita una prensa tecnológica fuerte y rigurosa, capaz de conectar las necesidades empresariales con la oferta de soluciones y servicios de los proveedores del sector. Con ese propósito me sumo al equipo de ITDM Group, compuesto por profesionales muy experimentados con los que, a lo largo de los años, en ocasiones he competido y, en otras, he colaborado, con la seguridad de que compartimos visión y objetivos, y con ganas de contribuir al desarrollo del gran proyecto que es esta editorial".