ESET actualiza su gama de productos de consumo

  • Actualidad

ESET consumo 2018

La firma de ciberseguridad ha introducido actualizaciones en los distintos productos para el hogar: ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium. Además, su plataforma de gestión permite ahora una protección más eficiente al añadir el doble factor de autenticación para acceder a la cuenta.

Recomendados 

» Digitalización y Seguridad, motor de innovación del sector financiero Informe

» Protegiendo el perímetro. Foro IT Digital Security Ya disponible

ESET acaba de anunciar una nueva actualización de su porfolio de productos enfocados en el usuario doméstico, campo en el que cuenta con soluciones con seguridad esencial (ESET NOD32 Antivirus), seguridad avanzada (ESET Internet Security) y seguridad premium (ESET Smart Security Premium). La renovación se centra en funcionalidades que aumentan la privacidad, protegen los routers y previenen los ataques de fuerza bruta. Su oferta incluye también tecnología Intel Threat Detection, que identifica el ransomware.

Además, su herramienta de diagnóstico Network Inspector también añade nuevas características para proteger el router doméstico y los dispositivos conectados a él.

En lo que respecta a la plataforma de gestión ESET HOME, ahora permite una protección más eficiente al requerir el doble factor de autenticación para acceder a la cuenta y ofrecer una mejor visión del estado de protección del usuario al añadir el estado de protección general a la pantalla de inicio.

Por otro lado, ha anticipado que la versión actualizada del producto para Android, ESET Mobile Security, estará lista próximamente, e incluirá funcionalidades que mejoran la privacidad., como protección de SMS y de notificaciones, para proteger a los usuarios contra los enlaces maliciosos.