Ingecom distribuirá las soluciones de CATO Networks en España

  • Actualidad

Cloud administración

Con presencia directa en España desde hace un par de meses, CATO Networks, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Ingecom que llevará su producto a Portugal, España, Malta, Grecia, Chipre, Rumanía y Turquía.

Hace unos meses que el proceso de externalización de CATO Networks le trajo a España. Experto en SASE (Secure Access Service Edge) y SSE (Security Service Edge), el nuevo cuadrante creado por Gartner, el fabricante tiene como element diferenciador el contar con su propia red para ofrecer una arquitectura convergente y nativa.

Recordemos que SASE (Secure Access Service Edge) converge las funciones de SD-WAN y Security Service Edge (SSE), incluyendo FWaaS, CASB, DLP, SWG y ZTNA, en un servicio unificado y nativo de la nube.

Cato SASE Cloud proporciona un servicio global de nube convergente que conecta de forma segura y óptima todas las oficinas, centros de datos, personas y nubes. Cato puede desplegarse de forma incremental para sustituir o aumentar los servicios de red heredados y las soluciones de puntos de seguridad.

Para Javier Modúbar, CEO de Ingecom, “la firma de este acuerdo se engloba dentro de la estrategia de Ingecom de cerrar alianzas con empresas líderes en el mercado en su sector y hacerlo en todos los territorios donde Ingecom opera de manera directa o indirecta mediante MultiPoint Group en el resto del Sur de Europa. Creemos que con este acuerdo cubrimos una necesidad de muchas organizaciones que están abordando una transformación digital y sobre todas aquellas que disponen de muchas oficinas remotas o usuarios teletrabajando y requieren reducir la complejidad de la gestión de IT, como se está dando en otros países. Esperamos que Cato Networks crezca rápidamente allí donde nos ha dado su confianza para la distribución”.

Por su parte, desde Cato Networks, Mark Draper, Director EMEA Channel Sales, apunta que: “Estamos encantados de asociarnos con un VAD líder como Ingecom. Con Cato, las organizaciones obtienen la infraestructura ágil, eficiente y segura que necesitan para transformar sus negocios y sus organizaciones. La combinación de Cato e Ingecom permitirá que aún más empresas se beneficien de la potencia y agilidad de Cato SSE 360 y Cato SASE Cloud".