Kyndryl firma una asociación global con Veritas Technologies

  • Actualidad

Kyndryl y Veritas Technologies han sellado una alianza global para ofrecer soluciones de protección frente a amenazas y de recuperación de datos críticos en entornos cloud.

En virtud de este acuerdo, Kyndryl ofrecerá los productos de gestión de datos de Veritas a sus clientes como un servicio gestionado integral, denominado “Protection and Cyber Resiliency, powered by Veritas”, con soluciones de protección y recuperación de datos.

De esta forma, Kyndryl se convierte en partner Platino de Servicios de Veritas, y amplía su oferta de soluciones y servicios de ciberresiliencia, que incluye

- Servicios de Garantía de Seguridad: Seguridad, Estrategia y Gestión de Riesgos, Pruebas de Seguridad Ofensiva y Gestión del Cumplimiento.

- Servicios de Confianza Cero: Gestión de Identidades y Accesos, Seguridad de Puntos Finales, Seguridad de Redes, Seguridad de Aplicaciones y Cargas de Trabajo, Protección y Privacidad de Datos y Análisis, Automatización y Orquestación.

- Operaciones y Respuesta de Seguridad: Detección Avanzada de Amenazas, Respuesta a Incidentes y Análisis Forense

- Servicios de recuperación de incidentes: Recuperación de Incidentes Cibernéticos, Servicios de Copia de Seguridad, Recuperación de Plataformas Híbridas y Diseño e Instalaciones de Centros de Datos.

Al respecto de la alianza, Kris Lovejoy, responsable de la práctica de resiliencia y seguridad global de Kyndryl, ha dicho que "nuestro planteamiento incluye aprovechar todo el valor de Veritas Technologies para apoyar a las organizaciones en la gestión de sus datos de la manera más eficiente, impulsando su transformación digital”.